jueves, octubre 02, 2008

El hobbit

El hobbit. La gran obra de J.R.R.Tolkien. Es una magnifica obra no tanto por la forma de escribir sino por lo que escribía. No creo que Tolkien fuera el mejor literato de la época, pero sin embargo escribío algunas de las mejores historias, y el mayor mundo inventado jamas por personas, y en este caso solo era una. Una mente prodigiosa que creo sin darse cuenta y para sus hijos la mejor historia fantastica que jamas he leido. Os invito a que la leais, y si ya lo habéis leido opinéis, no creo que sea el unico que quedó fascinado por la historia planteada en el hobbit.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda alguna Tolkien ha hecho un universo maravilloso, yo leí el Hobbit el verano pasado y mentiría si dijera que no me enganchó xD
Una gran obra sin duda ^^

Anónimo dijo...

La verdad es que lo tengo por aquí, lo leí hace mucho tiempo, y se me acaba de ocurrir leerlo de nuevo (si tengo tiempo...jum!)